WEB creada utilizando ViaWEB Enviar email a Grúas del Vallés
¿Como contactar con nosotros?

¡¡¡ Sí, tenemos facebook !!!

¿Cual es nuestro horario?

¿Cómo llegar?

¿Por que Cisternas Germans Navarro?

Tractoras
Semirremolques cisterna
Semirremolques tauliner

Nuestra flota/Semirremolques cisterna Imprimir

 

Integradas con sistemas de presión, duchas, compartimentos, bombas, compresores autónomos, termómetros...

Todas nuestras cisternas disponen de un sistema de dos ejes auto-elevables, que permite reducir el nivel de fricción en los campos de giro de los neumáticos cuando el vehiculo esta libre de carga. De ésta forma, reducimos el desgaste de los neumáticos y los costes de transporte. Estos se ajustan de forma automática según el peso del vehículo en ese momento. Gracias a eso se produce un desgaste adecuado tanto de neumáticos como de frenos.

Nuestras unidades de transporte de lípidos están dotadas de una capacidad máxima de 29.000 a 32.500 litros. Este intervalo muestra que nuestros conjuntos pueden realizar grandes pedidos gracias a este amplio margen de carga.

Disponemos de cisternas compartimentadas que nos permiten transportar hasta 4 productos diferentes por cada trayecto. Estas nos ayudan a afrontar pedidos personalizados con mayor eficiencia y ser más flexibles de cara a nuestros clientes.

Todas nuestras cisternas son aptas para el transporte tanto de aceite como de chocolate. A pesar de ello, usamos las cisternas que hemos equipado especialmente para ese producto. Estas mejoras adaptadas, ayudan a agilizar la descarga, ganar en comodidad y poder acondicionarnos a las exigencias de nuestros clientes.

 

 

Cisternas equipadas para aceite


Cisternas equipadas para chocolate