WEB creada utilizando ViaWEB Enviar email a Grúas del Vallés
¿Como contactar con nosotros?

¡¡¡ Sí, tenemos facebook !!!

¿Cual es nuestro horario?

¿Cómo llegar?

¿Por que Cisternas Germans Navarro?

Por qué Cisternas Navarro
Cómo llegar
Nuestro equipo
Aviso legal

Nosotros Imprimir


Con una trayectoria de más de 25 años como autónomos en el mundo del transporte con camiones-cisternas, los hermanos Francisco, Emilio y Jordi Navarro crean en el año 2005 Cisternas Germans Navarro S.L. desde entonces les acompaña la vocación de marcar la diferencia a través de un servicio excelente.

“Somos una empresa dinámica, humilde y trabajadora”

Nuestra actividad, es el transporte por carretera, en su mayoría dedicada al sector de la alimentación, transportando aceites alimentarios y chocolates en cisternas equipadas de manera específica para cada uno de estos productos. También tenemos una pequeña parte designada al transporte de mercancías sólidas transportadas en palés.

Disponemos de 30.000 m2 de instalaciones, un gran equipo de profesionales, y las tecnologías más avanzadas que nos ayudan a aportar agilidad y calidad de servicio al cliente. Poseemos una flota propia de 24 conjuntos compuestos por tres tipos de semirremolques: cisternas, tauliners de lona, y cajas abiertas para el transporte nacional e internacional.

Cisternas Germans Navarro S.L, es el producto de años de trabajo en el mundo del transporte por carretera. La experiencia obtenida en nuestra trayectoria garantiza el poder ofrecer un servicio de calidad. Le animamos a contactar con nosotros y compartir sus proyectos.