WEB creada utilizando ViaWEB Enviar email a Grúas del Vallés
¿Como contactar con nosotros?

¡¡¡ Sí, tenemos facebook !!!

¿Cual es nuestro horario?

¿Cómo llegar?

¿Por que Cisternas Germans Navarro?

Certificado APPCC

Compromiso de calidad Imprimir



Un trabajo bien hecho garantiza el futuro. Nuestra empresa se fundamenta en  la higiene y rigurosidad de  nuestros servicios.

Todos los empleados disponen de los hábitos higiénicos y disciplinarios acordes a la filosofía de la empresa. Además cumplimos con la normativa general disciplinaria y certificados con el APPCC. Para preservar la seguridad en el sector alimentario, Cisternas Germans Navarro S.L. estamos sometidos a una legislación muy exigente, con duras auditorías de calidad.  Nuestra intención es siempre aportar el máximo valor añadido a nuestros clientes, ofreciendo el mejor resultado de calidad, sin que ello implique costes elevados. 
                                                                                                                        
“Hemos hecho de la calidad un hábito”
                                                                    

Todos los vehículos de la empresa están sometidos a un mantenimiento exhaustivo y a una limpieza esmerada. La empresa se compromete siempre, a realizar un trabajo eficaz y con garantía de descarga, custodia y entrega en destino.

Buscamos rentabilizar al máximo los proyectos aportados por el cliente. Elaboramos un estudio riguroso y personalizado, con tal de obtener la opción más beneficiosa. Nos caracterizamos por ser una empresa innovadora y abierta a cualquier idea. Somos una empresa joven con ganas de aportar nuestros conocimientos al cliente, para así, poder alcanzar el proyecto más fructífero. Nos gusta compartir los proyectos de nuestros clientes..