WEB creada utilizando ViaWEB Enviar email a Grúas del Vallés
¿Como contactar con nosotros?

¡¡¡ Sí, tenemos facebook !!!

¿Cual es nuestro horario?

¿Cómo llegar?

¿Por que Cisternas Germans Navarro?

Tractoras
Semirremolques cisterna
Semirremolques tauliner

Nuestra flota Imprimir

Cisternas Germans Navarro S.L. dispone de una flota de 24 conjuntos preparados para poder ofrecer el mejor servicio al cliente. Contamos con diversas cisternas para el transporte de líquidos alimentarios, camiones para el transporte de mercancías en general y cisternas específicas para el transporte de chocolate.

“Una flota ecológica e innovadora para un servicio excelente”

Nuestros conjuntos destacan por relación calidad/precio/tara que es un factor determinante para reducir costes y optimizar el peso de los conjuntos para mejorar su carga útil. Este factor, nos permite amoldar nuestros servicios a las exigencias del cliente ayudándonos a satisfacer sus necesidades de la mejor forma posible. 

Todos ellos disponen de las tecnologias más actuales ya sean a nivel general (electrónica, nuevos materiales...) como a nivel específico adaptandose a las novedades de cada sector para los que trabajamos (filtros micrónicos en el sector de aceites alimentarios).

Tambien disponen de las últimas novedades en el sector ecológico como las emisiones de CO2 dentro de los parámetros establecidos en la legislación Euro 4, Euro 5 y Euro 6 con uso de Ad-Blue. Otra novedad en este sector es el software Optifuel Infomax para el control exahustivo de los vehículos evitando asi un desgaste mecánico excesivo por parte de la tractora y el gasto de combustible. Además la formación en conducción eficiente de nuestros conductores reduce el consumo de combustible, neumaticos y el maltrato de la mecanica del vehículo.

La tecnologia que disponemos nos ayuda a realizar nuestro trabajo con mayor comodidad, menor tiempo y desgaste. Esto unido a nuestro meticuloso cuidado del camión y riguroso higiene, nos ayuda a reducir la huella ecológica de nuestra flota, mejorado asi nuestra ecologia, compromiso con el medio ambiente y calidad de nuestros servicios.